expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 16 de noviembre de 2011

All in blue

Si me diesen a elegir una sola prenda de mi armario elegiría una blazer, en concreto esta que llevo en las fotos. Creo que le dan un toque muy chic a cualquier look y además sientan genial. Últimamente, las hemos podido ver en diferentes colores en las tiendas y la verdad que siempre son una apuesta segura.  Ésta en concreto es de Zara, me la compré en verano y no he parado de usarla, creo que hasta me da buena suerte, me encanta!
¿También vosotras escondéis una prenda fetiche en vuestro armario?

HOW DO I LOOK? Llevo blazer azul de Zara, top de Stradivarius, reloj morado de Swatch y gafas RayBan.









Las fotos son de San Francisco, estuve allí en verano y os recomiendo visitar esta maravilla de ciudad. A parte del típico puente rojo, el Golden Gate, hay mil sitios preciosos, por no hablar de sus tiendas y puestos estilo hippie!

Hasta mañana!

Andrea

6 comentarios:

Ellie dijo...

Chicas encantada de conoceros!
Gracias x comentar en mi blog, así he conocido el vuestro!
Bueno nada más llegar, veo las fotos de San Francisco! q preciosidad!
En las fotos estás guapísima el azul t sienta genial y tus gafas me han enamorado :)
Así q ya lo sabeís nenis! teneís una nueva fiel seguidora!
Espero q nos veamos mucho x nuestros blogs!
Millones de besos rojos!! :)

trendydreams dijo...

Hola chicas! gracias por vuestro comentario en mi blog. Yo no conocía el vuestro, pero me han gustado mucho vuestros looks, me parecen fantásticos, así que ya tenéis una nueva seguidora.
Besotes!!

Sarah dijo...

I love the san francisco photos! You look amazing, I love the colour of your blazer and the way your glasses match it!

Sarha
xo

www.almostdelightful.com

Laura dijo...

fantastico look y fantastico blog!!

ANGELA dijo...

Beautiful photos..great outfit;)You look amazing in blue:):)

Lucy dijo...

Hermosas fotografías!! Y sí, en mi armario tengo prendas básicas y si tuviera que elegir sería mi trench negro a lunares, hace que cualquier look resulte elegante!!
Saludos desde http://edienoquieroperderte.blogspot.com/