expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Autumm sun

¿ No os encanta este sol de otoño? A mí me chifla, porque puedo combinar cosas de invierno dándole un toque veraniego, por ejemplo puedo llevar unos shorts con medias y no helarme en el intento. Y además las fotos quedan siempre preciosas. Aunque he usado poco estas medias, pienso usarlas más y comprarlas en más colores!



HOW DO I LOOK? Pantalones Stradivarius, camiseta y zapatos deZara, rebeca de Vero Moda y medias altas de Sfera.







Además, ahora para el frío he descubierto unos guantes rojos preciosisisimos! Ya os los enseñaré!


Ya queda menos para el finde!

Besitos.

Andrea

10 comentarios:

Ángeles Madrid dijo...

Me encantan los looks con calcetines!
Por cierto, la penúltima foto es preciosa!!
Muchas gracias por seguirme, yo también os sigo.
Un beso.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Tere dijo...

que ideal estas cielo, me ha encantado tu look, el gris te queda genial!

besitos!

Shopper Crossing dijo...

Que chulas las medias, además de ser calentitas le dan un toque estupendo al look.
Besos.

Shopper Crossing

Alba dijo...

Gracias por pasaros, me alegro de que os guste :) Pues espero veros por allí entonces! ^^

¿Quereis que nos sigamos los blogs? :P

Un besito!

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Ellie dijo...

Las calzas son una monada! vas guapísima y el dan un toque al resto del look ideal :)
Las rayban azules me encantan!

Muy guapa andrea!!
Besitos rojos!!

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Pero qué ideal!! Prueba este outfit con taconazos y nos cuentas, seguro que te sorprenderás.. Por cierto, queremos ver los guantes rojos!! Yo necesito unos, que el invierno se acerca..

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

martinha dijo...

Qué guapa! Me encantan las gafas y las calzas :)
Un beso, nos seguimos? ;)

http://www.candiescloset.blogspot.com/

New York Corner dijo...

Me gusta... Lo amo.Estaa genial tuu blogg sin duda te sigoo:)
Un besazo New York Corner


Pasate y siguemeee!
fashiontofall.blogspot.com

Alba dijo...

Yo ya os sigo también chicas ;)

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

DanaeWilliams dijo...

DIOS*-*
Amo las raybans de colores, yo tengo unas negras y con esas yo ya me lo flipo asique imagina JAJAJAJJAA
besos :3