expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 25 de noviembre de 2011

† FRIDAY


Añadir leyenda

Pendientes de dayaday





Por fin Viernes ¡¡ Creí que nunca llegaría . Os comunicaré que esta semana se me ha hecho eterna ,pero ya esta aquí el fin de semana. 
Hoy actualizo con un look bastante invernal ya , y es que ya se empieza a notar el frío . Y que no falten los abrigos . El que llevo yo es de Bershka , y con unos taconazos queda genial... o no¿?  Probarlo, veréis.
Respecto a los pendientes de Cruz , me los compre el año pasado en DAYADAY. LLevaba tiempo buscándolos hasta que di con ellos. Además, la tienda tiene muchísimos complementos , bolsos ..etc , todo precioso. 
Que paséis buen finde ¡¡
Muac ¡¡


Janire





10 comentarios:

Manuela dijo...

Que estilazo! te sigo guapa...muchas gracias por comentar en mi blog.
Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com

ANGELA dijo...

Beautiful outfit...Love it!You look so nice;)The skirt with the belt and the heels look amazing!Much love

Michelle Lee dijo...

Fabulous

Followed back :)
pinklemonincrystal.blogspot.com

mariasofiasorensen dijo...

Hola guapa! He abierto un nuevo blog! Si estas interesada en conocer el mundo, visita mi blog y sígueme si quieres! Yo haré lo mismo con el tuyo! Un beso

Vale ♥ dijo...

Loving your outfit, the skirt is perfect and you are pretty ! Follow my blog if you like it, we could follow each other !
Also, you're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !
Follow Fashion and Cookies

martinha dijo...

Estás super guapa! Creo que tengo esa falda también y me gusta un montón :)
Un beso,

http://www.candiescloset.blogspot.com/

God Bless My Closet dijo...

gracias por pasaros x el blog! nos seguimos! ese abrigo te sienta genial!!

http://www.godblessmycloset.blogspot.com/

martiita dijo...

Qué guapa! Me gusta mucho tu outfit.
Un besito desde el armarioenduddas :) Pásate!

BobbieAustin27 dijo...

this outfit is too fab
cute earrings
nice blog :)

http://bobbieaustinscloset.com

Sofies closet dijo...

Hi girl. What a lovely blog you've got, really inspiring. Such a cute outfit, I really love it! Please go take a look at my blog and maybe we could follow each other.

Sofie from Denmark
www.sofiescloset.blogspot.com