expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 21 de noviembre de 2011

Hunter ♥

Las botas de agua más fashion tienen nombre , son las Hunter. Este 2011 / 12 ,sin duda, va ha ser su año. Hay de todos los colores, está muy difícil decidirte por unas en concreto, aviso¡. Yo me decanté por las azul marino , porque pegan con todo prácticamente y son súper cómodas. Además, Hunter también tiene calcetines para sus botas de agua, los hay también en varios diseños . Estarás deseando que llueva . . . *








Ir peeero ya a por unas. Las mías , de El Corte Inglés .
Un besito a todos.

Janire




5 comentarios:

ANGELA dijo...

I'm a little bit jealous right now!!!I want those boots for about 4 months;):)But i cant find those here;)They look great...Nice choice!

Mónica dijo...

hola! no conocia el blog! la verdad es que me ha gustad mucho, te sigo ya mismo! un besito desde http://monisdressingroom.blogspot.com/

A_lot... dijo...

q monas me encantaan!:)
http://closetbylilyalot.blogspot.com

Fabrizia dijo...

I really enjoyed this post! Love this pair of Hunter,I love your sense of style!

Fox House giveaway on my blog!
Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???

V. Mirasol de 'SERENDIPITY' dijo...

Estoy dudando no sabes cuánto!! Por un lado me encantan y si me compro unas botas de agua serán las Hunter, pero por otro no van para nada con mi estilo, y no se qué hacer!! Las tuyas son preciosas, ya nos enseñarás el outfit del estreno.

Besos y abrazos

V. Mirasol de 'SERENDIPITY'