expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 29 de noviembre de 2011

Rainbow.

HOW DO I LOOK? Top y cinturón Zara, bailarinas Fosco, fular de Massimo Dutti.






Aquí os dejo uno de mis tops favoritos, me encanta su color azul klein y los volantes que tiene. Esta vez lo llevo con uno de mis cinturones preferidos también, es el cinturón "arcoiris", reune todos los colores dándole alegría  a cualquier look por muy simple que sea. Como veis en las fotos salgo con mi bici, siempre me habían gustado las bicicletas de paseo y al final me hice con una, desde entonces siempre voy con ella. Y aunque sea relativamente nueva, ya he tenido mis "mini-accidentes" con ella, en fin, todo el que me conoce sabe que tengo un don para que me pasen estas cosas (jajaja).

Besitos,

Andrea.

6 comentarios:

AndréiaFSalim dijo...

Thank you for your comment and for Being my new follower! I'm flattered:)
I'm following you because I like your pictures and fashion sense you have.

A big kiss!
http://deiafsalim.blogspot.com/

Vicky Fernández dijo...

Hola chicas!!! Muchas gracias!!!

Os sigo!!!

Besos ^.^

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

lisa signorini dijo...

great pics!!
Girls you look amazing!

Visit my blog and if it like u , became my new follower!( I follow back!)
kiss
www.thecurlylady.blogspot.com

M and C dijo...

great outfit! you're so gorgeous!!
http://spliffedcookies.blogspot.com/

MIMÍ dijo...

Gracias por pasar por el desván! :)

Me encanta tu blusa, amo ese color.

Un besito
Mimí

Sara Soda dijo...

You look so cute! I especially love the jacket! So adorable.