expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 15 de noviembre de 2011

Summer , I MISS YOU !!



How do I look ? Vestido Blanco , bolso accessorize , colgante Tous




Bien , hoy actualizo con unas fotitos de verano , quizá ya quedan un poco atrás pero quería enseñaros uno de mis vestidos favoritos . Veraniego , pero uno de mis favoritos . Este verano se han llevado muchisimo este estilo de vestidos largos . Ami me encantaban los florales y aunque no lo parezca , son super fresquitos y a la vez muy elegantes. Lo combino con un collar de Tous , que prometo enseñaroslo otro dia de más cerquita . Y un bolso de accessorize , muy colorido. Lo echo de menos !! Me gustaria volver a esos dias de calorcito para volvermelo a poner de nuevo ...  

Feliz Martes , MUAC !!

Jani

7 comentarios:

ANGELA dijo...

Beautiful photos...amazing place!!!Thank you for your comment and for follow me(but i can't see you in my followers:(You can check it?)Nice blog;)I follow you back:):)

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Que lindo es el vestido, se te ve guapisima!

MUAAAAAA!

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

Duapara dijo...

Precioso blog!!! y el post es genial, cómo se echa de menos al verano, el vestido es precioso.
Un beso enorme para las dos , os sigo desde ya!!
Duapara

Nelly dijo...

precioso el vestido!

MARY dijo...

Un vestido precioso, ibas muy guapa, yo también echo de menos el calorcito.

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

CeCe & NuNu dijo...

que vestido más bonito!

besos guapas*

DanaeWilliams dijo...

Que bonito el vestido, no teno casi a ver si un dia de estos me cmpro unos asi D:
JAJA mis pantalones me los pillé en Bershka, cuando los vi me recordaron a los de Hayley y buah, tenia que comprarlos JAJAJA