expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 7 de diciembre de 2011

BB PINK

Como ya os dije el Sábado estuve en Santander y haciendo algunas compritas por la ciudad , entré en un bazar dónde encontré carcasas para la Blackberry preciosas . Sabía que existían carcasas para proteger el movil que ya encontramos en diferentes colores y miles de estampados y dibujos pero lo que no sabía es que también hubiese carcasas para todo el movil en si . Había en muchos colores pero como es de esperar ... yo me decanté por el rosita . Queda genial . No es dificil de montarla . Ademas tambien te vienen las teclas a juego del color que hayas escogido pero yo dejé las blancas por cambiar un poco , además de porque se ven mejor los números . No es genial? Es como si me hubiese comprado una nueva ¡¡







En mi fondo de pantalla mis tres niñas : Oihane , Andrea y Sonia .

Janire



4 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

me gusta tb el rosa, es preciosa ; ) BESO

Winnie dijo...

I want to get some new phone covers now! Loving the pink.

A. dijo...

Hola guapa! Acabo de ver tu comentario! Muchas gracias :) pero si quieres unas gafas como esas solo tienes que participar en el sorteo que estoy haciendo AHORA en el blog!!!
http://fashion-lullaby.blogspot.com/2011/12/sorteo-giveaway-ray-ban-clubmaster.html

Por cierto... la blackberry es IDEAL!!! Un besazo y gracias por pasarte

Digainz dijo...

Jajaja me encanta la funda!! Llevo meses intentando conseguirla! A ver si cae en Reyes, que yo quiero mi fundita bicolor!
Gracias por el comentario y por seguirme :) yo también les sigo, me gusta mucho que sean tan naturales
Un beso enormee