expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 5 de diciembre de 2011

Bonjour






How do I look ? Zapatos de Blanco ; Calzas de Calcedonia ; Short Blonda , Camiseta y Sombrero de Zara







Estoy disfrutando de un esperado puente en Noja ( Cantábria ). Estas fotos estan hechas allí , en un día soleado como el de ayer . Un look cómodo dónde los haya . Llevaba meses buscando éste Short Blonda , hasta que un día entre a Zara y ahí estaba , no me lo creía . Si alguna vez buscais algo y no lo entontrais , dejaz de buscarlo y lo encontrareis , está comprobado ¡¡
El Sábado estuve en Santander , una ciudad preciosa y una de mis preferidas para ir de compras . Encontre algo que creo que os va a gustar muchísimo , os lo enseñaré prontito , lo prometo.
Disfrutar de este puente los que puedan.
Un besazo a todos.
Janire

7 comentarios:

A_lot... dijo...

me encantaaa!
con las calzas queda genial :)
http://closetbylilyalot.blogspot.com

Ash Louise dijo...

Cute, i especially like the stockings :) But unfortunately I didn't understand... but still loved it :)

Vicky Fernández dijo...

Gracias por el comentario guapa! Me alegro de haberte inspirado!!!

Me encantan los shorts de blonda! He visto unos en Stradivarius que me chiflan!!! Tienen que ser mío! Y lo de las calzas me encanta... Cuando era pequeña las llevaban las mayores y me daba envidia...

Besos!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

Julie dijo...

Lovely outfit. I don't know if I can pull off the socks and heels look like you.

Yaja dijo...

Hola guapa tu look esta estupendo, luces muy simpática, supiste llevar ese atuendo nada de eso de que la ropa te lleva a ti, para nada, me encanto tu sombrero esta precioso, ni que decir de tu cabello, wow que bonito, por cierto es verdad es mejor dejar de buscar porque seguro aparece ya me a pasado, es ley, ja, ja un abrazos chicas, llegue a su blog de casualidad, sigan así seguramente llegaran lejos, porque tienes estilo y seguramente tu amiga no se queda atrás, soy nueva por aquí nos leemos, besos

PD: Bonita cabecera

Yaja

Sabrina dijo...

beautiful outfit!!!lovely pics!!! i'm following you!!if you like mine,do the same!!!

Dora dijo...

So sexy!! XX