expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 8 de diciembre de 2011

Vacations.




Buenos días! Estos días será bastante difícil poneros fotos actuales ya que mi cámara está arreglándose, nada grave, solo que había que hacer una limpieza del objetivo. Volveremos con las pilas cargadas dentro de poco, además ya estamos haciendo planes para Navidad. Os adelanto algo, iremos al museo de Balenciaga que, nos pilla bastante cerca y intentaremos poner fotos de los vestidos que lució la mismísima Grace Kelly. Y vosotras, ¿ya habéis empezado a hacer planes para Navidad?



Feliz puente a todos!


Andrea.

7 comentarios:

Ash Louise dijo...

I really like the picture with the hands in the air :)

devorelebeaumonstre. dijo...

nice. xo

devorelebeaumonstre.com

Andrea dijo...

Gracias! :)

También os sigo :)

lapetiteblonde dijo...

ais,me encanta la segunda foto!!muchas gracias por pasaros por mi blog y ya contáis con una nueva seguidora en el vuestro!!
un besillo chicas y buen finde=)

María Agostina Saracco. dijo...

Me encantan las fotos!
Gracias por pasarte por mi blog!
Un beso guapi!

SOFIABASSCODE dijo...

Hola chicas!

Estoy ojeando vuestro blog y me encanta!

He visto que utilizáis mucho calcetines con los tacones, ¿eso es cómodo? es decir, ¿no se os caen los tacones?

Ya estás en mi lista de blogs, y me veréis a menudo!

¡Un beso muy grande a las dos!

SBCode.

Sara Soda dijo...

That blue is such a pretty color on you! Gorgeous girl!