expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 26 de diciembre de 2011

Dream and inspire!













¿Cómo algo tan milimetrado puede ser la fuente de inspiración de tantas personas? ¿Cómo puede salir de un mundo tan "frívolo" como lo llaman muchos algo tan inspirador y lleno de color? La clave es la imaginación, el crear e inventar y disfrutar con ello. Después de todo...no  será tan frívolo algo que nos llena de alegría. Y sino, decírnoslo a nosotras, con una bolsa de Zara y mil proyectos sobre qué hacer con esa nueva maravilla, nos volvemos locas!

How could something so millimeter  be the source of inspiration for so many people? How can be created from a world so "frivolous", as many call it, something so inspiring and full of color? The key is the imagination, create, invent and enjoy it. After all ... it can´t be  frivolous something that fills us with joy. And if not, tell it to us, with a bag of Zara and a thousand projects to do with this new wonder, we become crazy!

xoxo

Andrea.

PD: Casi todas las fotos son de un nuevo descubriemiento que he hecho, es la página The Coveteur, una fuente de inspiración increíble! Espero que os guste!!
The most of the photos are taken from a new discovery I´ve made, it´s the web of The Coveteur, my new source of inspiration! Hope you like it!

7 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Vaya fotos! Me voy a echar un vistazo a esa pagina

KorasVictory dijo...

Me encantan las fotos y me apunto la página... Estoy enmoradisima de la pulsera esa de cuero gruesa con la placa dorada, necesito encontrar algo parecido ya, antes de que deje de ser amor y sea obsesión, como decía la canción :)

dos en la pasarela dijo...

me han encantado las fotos!!!!! me las guardo ;)
muaks

Lío dijo...

Gracias por vuestras visitas!, que chulas las fotos!
Felices Fiestas :-)

carlota otero romaní dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog.
Ya tienes una seguidora mas , pásate por el mío y si te gusta sígueme también.
Suerte con el blog!
Aquí te dejo el link : http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/
Un besiño y FELIZ AÑO NUEVO!

Isabel Bianchi dijo...

Que bonitas fotos! Yo ya descubrí hace algún tiempo esta página y soy adicta!! Que casas, que armarios y vestidores... ves maravillas!!
Me ha hecho mucha gracia la foto de las Barbies! Me lo parece a mi o son los de la serie Mad Men?
Besotes & Felices Fiestas!!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Silvia dijo...

Me encantan las fotos, sobre todo la de las chicas con vestido en blanco y negro y la de las barbies!
un besito
www.sunpredictable.blogspot.com