expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 18 de diciembre de 2011

CUSTO BARCELONA







Hace unos días, concretamente el pasado 15 de Diciembre, aterrizó en Bilbao la Pop-up Store de Custo Barcelona . Nosotras no pudimos ir ya que, al día siguiente teníamos exámenes… odiados exámenes…
El caso es que, sabíamos que iba a ir Custo Dalmau, el diseñador, e iba a dar una charlita y nos moríamos de ganas por ir!! Así que, ya que tuvimos que resignarnos quedándonos en casa… mandamos a una personita ( la madre de Jani) a que nos sacase alguna foto y nos hiciese alguna comprita para poder participar en el sorteo de un viaje a la Fashion Week de New York. Ya hemos entrado en el sorteo así que…cruzaremos los dedos (suerte,suerte,suerte…)!!!
Por cierto, si vivís en Bilbao o cerquita, os aconsejamos que paséis por la tienda de Custo entre el 17 y el 24 de diciembre…hay descuentos hasta el 70%! Nosotras ya nos hemos hecho con algunas cosas.. ¿qué os parecen?
Disfrutar lo que queda de finde!
Besitos,
Janire y Andrea.

8 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Yo la verdad es que no soy muy de Custo pero ante propuestas como estas es imposible resistirse...

Amanda Chic dijo...

Oh chicas! que chulo, yo quiero un evento así en Vigo. Me he suscrito a vuestro blog, me parece muy interesante y tenéis mucho estilo.

fashionroomlounge.blogspot.com

a chic kiss ;*

Almudena dijo...

Que chulo, tengo alguna cosita de Custo, camisetas, aunque tampoco soy muy fan. Pero cosas así están genial.
Besos

En la cabina de la moda dijo...

a mi me pilla lejos... suerte con el sorteo!!

Shared closet dijo...

Qué maja amatxu!!!!!!! jajajja en la foto sacada desde arriba sale mi hermanita paula de espaldas! qué salada jajajajajaj fue la q más preeguntas hizo!

un besito guapisss
valen

poziomka dijo...

Muchas gracias por pasaros por mi blog :)
Mucha surte con el sorteo!
Me encantan vuestras camisas del post anterior, son una monada!
besos!

keep in touch with fashion dijo...

I really love custo!!! thanks for your visit on my blog and for your sweet comment, also I like your blog, Now I am happy to be your follower , I hope you will want to follow me on google friends connect and also on facebook

http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ have a good day ... keep in touch ....

Zara dijo...

HOLA CHICAS!! MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG:)
ME HA ENCANTADO EL VUESTRO, SOBRE TODO PORQUE TIENE QUE SER GENIAL EL COMPARTIR UN ESPACIO CON TU MEJOR AMIGA.
ES UNA PENA NO VIVIR EN BILBAO PORQUE ME ENCANTARÍA IR.
UN BESO Y FELIZ NAVIDAD:)