expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 2 de diciembre de 2011

"Keep your eyes open and react to what you´re seen"

Hoy os traemos un post al más puro estilo The Sartorialist. Scott Schuman es el creador de este blog, este fotógrafo lleva más de 15 años en la profesión, pero consiguió ser mundialmente conocido gracias a su blog donde fotógrafia el street syle de una manera muy personal consiguiendo mortalizar momentos y personas con un "algo" diferente. Desde luego, es uno de mis fotógrafos favoritos y es que, ha conseguido dar un giro de 360 grados a la moda poniendo patas arriba las ordenes de las más prestigiosas revistas dándole una nueva visión; la gente de la calle, su estilo y su carisma.














Éstas fotos las he ido recopilando en cada uno de mis viajes y es que, me encanta fotografíar a la gente de la calle y descubrir el verdadero street style de cada ciudad! Vale, estás fotos no le llegan ni a la suela de los zapatos a "The Sartorialist", pero no están nada mal, verdad?
Aquí os dejo un video de el gran genio de la fotografía, Scott Schuman:


¿Os han gustado las fotos?

Feliz viernes!


Besitos,

Andrea.

5 comentarios:

Sidney Salim dijo...

Great post! Those pictures are amazing. Love your blog. I'm following you. Enter my YSL and more GIVEAWAY at poseposhpost.blogspot.com
Pose Posh Post

Pola Katelu dijo...

so gorgeous :)

www.polakatelu.com | @polakatelu

StreetLounge dijo...

Wow, that's a really nice blog, thank's for posting it for me :) Where are you from?

Marina dijo...

Me encanta vuestro blog, está genial.Y estas fotos lo están aún más. Tengo la cámara desde hace un año y la verdad que en mi viajes no me ha dado por fotografiar a la gente pero de aqui en adelante lo haré.jejeje.
Por cierto, la que tiene el tatto en mi último post no soy yo jeje , es una amiga , pero igualmente esta chulísimo el tatto jeje

SOUL OF SEA dijo...

Me gustan muchisimo estas fotos y son distintas a las de The Sartorialist porque las tuyas son mucho mas naturales:) Gracias por vuestro comentario chicas,os sigo!!
Un besito