expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 25 de diciembre de 2011

Merry Christmas

Antes de todo ... FELIZ NAVIDAD  ¡¡
Espero que Papá Noel se haya portado genial con todos vosotros . Yo no me puedo quejar , parece ser que este año he sido muy buena ( jijiji)

First of all...MERRY CHRISTMAS!! I hope Santa Claus have brought you so much presents. I can´t complain, it seems that this year I have been sooo good (hahaha)




How do I look? Jersey y Americana de ZARA , Bolso de GUCCI


Ahora toca disfrutar de los regalitos y sobre todo descansar , que nos lo hemos ganado.
Disfrutar de estos dias tan bonitos .

Now it´s time to enjoy the presents and of course, to relax.
Enjoy this beautiful Christmas days.

 
Janire

2 comentarios:

Pilar dijo...

Muy guapa, te queda genial la chaquetita, súper mona :)

Felices fiestas guapas, yo tengo que esperar hasta los reyes asi que...

Un besito

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Me encantan los jerseys de punto con camisa debajo ;D
Muy buen look
http://dobleuvve.blogspot.com/