expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tic Toc

   Hace unos días pensando en que iba a pedir para Navidad  no se me ocurría nada. Y fue ver estos relojes y se me encendió la bombilla, me parecieron monísimo además de originales. Son de Fun&Basics. Ahora la pregunta es, ¿con cuál de los dos me quedo?

  A few days ago, I was thinking about what to ask for Christmas, I hadn´t no idea what to ask. But suddenly, when I saw those beautiful watches I saw clear. They seem to me so original and nice. The watches are from Fun&Basics. But now the questions is, ¿which of them should I choose?



Espero que no se os haya hecho muy duro el comienzo de semana, que ya queda poco para Navidad!

Hope you´d a nice begining of the week!

x.o.x.o

Andrea.

32 comentarios:

Irene dijo...

A mi me gusta más el de la derecha, pero como tu veas :) Son muy originales, muac!

God Bless My Closet dijo...

que originaleees!! el de cuadros es precioso!!!

la suite dijo...

Ya tego la carta de los reyes completa pero me han encantado¡¡

Besotes suiteros

Yana dijo...

me gusta mucho el primero! son muy bonitos, hasta yo me compraria uno :D
besitos

yyaannaa.blogspot.com

CUP OF COUPLE dijo...

yo todavía estoy indeciso y tengo que escribir mi carta a los reyes ya!

G

Ready-to-go Ready-to-wear dijo...

Gracias por vuestro comentario chicas!!..Vosotras habéis empezado muy fuerte con el blog!! Sobre todo mucho ánimo!! He de decir que salís monísimas en las fotos y que vuestros looks son inspiradores!!;)

http://www.rtgrtw.blogspot.com/
http://rtgrtw.tumblr.com/

Pilar dijo...

El de rayas me parece precioso!
Feliz seemana,
un besito

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

Maria dijo...

Muchas gracias por pasaros por mi blog chicas!:D
La verdad que he visto un poco el vuestro y me ha gustado asi qe os sigo desde ya! :)
Por cierto,yo vi uno super parecido en primark y tambien me enamore! jajaja
Espero que paseis un feliz martes!:D

http://livelymixture.blogspot.com/

vallstreet dijo...

que bonitos los relojes chicas! son muy originales!! he estado viendo más de vuestros posts y la verdad es que son bastante buenos, me encanta el chuvasquero rojo que lleva una de vosotras en unas fotos! es una preciosidad! creo que es de Pull verdad?yo le queria en amarillo! ajjajaaj me seguiré pasando por vuestro blog para no perderme ningún post!
seguid pasandoos por el mio si os ha gustado, y si tal, seguidme! el mes que viene habrá un Giveaway ya iré informando de más!
muaaaaaaaaaaaaaa!

Kate dijo...

La verdad es que si que son originales!!!!

Kate

Angels Wear Prada dijo...

anda, a primera vista pensaba q eran cinturones! q monos!!

gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusion! te sigo ;) te deseo muchisima suerte con tu blog, y si necesitas cualquier tipo de ayuda, solo hay q pedir :) ah y gracias tb por apuntarte al sorteo, mucha suerte!

besitos

http://theangelswearprada.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

No los habia visto nunca, son monisimos, con cualquiera de ellos
Acabo de descubrir vuestro blog, me sumo a los seguidores
Gracias por pasar por el mio
http://dobleuvve.blogspot.com/

Celeste dijo...

Me gustan los dos pero el de la derecha, de rayitas, lo veo más combinable con la ropa no crees? Pero para gustos los colores, seguro que aciertas fijo!

besitos

C

Paula dijo...

gracias por pasarte por mi blog! :)
me gusta mucho el tuyo! te sigo!



http://paulacapel-rules.blogspot.com/
http://paulacapel-rules.blogspot.com/

Lovelina dijo...

Me encantan!!el que más me gusta es el de la derecha.
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Isabel Bianchi dijo...

Hola guapas!! Muchas gracias por vuestra visita a mi blog!!
La verdad es que los dos relojes son preciosos! El de cuadros más invernal y el de rayas quizás más veraniego!! Yo creo que la mejor solución es que os compréis cada una uno y los compartáis!! jeje!!
Besotes!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Arien dijo...

Hola guapa!
Me gustan mucho los dos pero creo que gana el de la derecha, las rayas marineras me encantan!
Un besazo

StreetLounge dijo...

Hope Santa will bring you those presents ;)

http://streetlounge.blogspot.com/

Reptilia dijo...

Me encantan!!! me parecen muy originales!! Gracias por la idea!

http://justreptilia.blogspot.com

xx

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

son chulísimos!!!!!!!!!!!

mil besos

M dijo...

Que originales! Con lo poco que soy yo de relojes estos me los pondría sin dudarlo jajajaja

Un beso =)

Cuca dijo...

Yo tampoco sabría decidirme ¡los dos son divinos!

Saludos Cuca.

Os dejo la dirección de mi blog por si os apetece pasar http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Elsa Gervasi dijo...

Son absolutamente preciosos. En mi opinión el de rayas es más ponible, combinable y elegante, pero bueno, para gustos los colores, no? Mil gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besazo enorme :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Ángel dijo...

Que pena que no sea de Bilbao, pero tengo familia ahí! haha Gracias, sois un encanto :)

vintangel.blogspot.com

Revival on top dijo...

mi voto es para el de cuadros (L) me ha ganado! muchos besos y felices fiestas!

Without rules dijo...

Gracias por pasar por mi blog!
Para mi mejor el de la derecha, pero me gustan los dos!!! que originales!

un beso!

KorasVictory dijo...

Mmmmm, a mi creo que me gusta más el de cuadros, claro que es que a mí los cuadros me vuelven loca, creo que soy un leñador canadiense atrapado en un cuerpo de mujer :) Nos encanta vuestro blog y la cabecera es lo más, os seguimos.

Estefanía J. dijo...

Yo me quedaría con el de etampado de rallas marineras!!! Así puedes sacarle más partido en cualquier época del año ;)
Si os apetece y os gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES y Feliz Navidad!
Estefanía J. ABSOstyle

Thais. Personal Shopper dijo...

El de cuadros!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Divinooooooo

Addict Smile dijo...

Pues no los había visto! me han encantado!
Gracias por descubrirmelos
Besos y felices fiestas
Anna

Valentina Antonia dijo...

Jamás los habia visto . el primero es muuuuuuuuy lindo!

escondidas en tu armario dijo...

gracias por pasaros!!! la verdad que qué relojes más raros-ideales!jajajja
nos hacemos seguidoras vale?
besos