expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 10 de diciembre de 2011

Toujours

Queda poco para que llege la Navidad, por eso, hemos aprovechado para darnos una vuelta por la ciudad y ya de paso, renovar el armario. Aunque teniendo en cuenta que las rebajas están a la vuelta de la esquina, hemos tenido que resistirnos y nos hemos conformado con ir fichando modelitos. 
Como todos los años, la Gran Vía de Bilbao estaba preciosa decorada con las típicas luces de Navidad, por eso nos encantan éstas fechas. ¿No os ocurre lo mismo?

Christmas are soon comming, that´s why we´ve leveraged to hang around in the city and by the way, renew our closet. But taking in count that the sales are really soon, we had to resist just looking for new outfits.
As every year, the "Gran Vía" of Bilbao was amazing decorated with the typical Christmas lights, that´s why we love this dates. ¿Don´t you think so?






Boina de Stradivarius.

HOW DO I LOOK? Jersey de Zara, shorts de Stradivarius y bolso de Mango.


Boina de Primark.





HOW DO I LOOK? Chubasquero rojo, shorts y camisa de Pull&Bear, bolso de Primark.



Esta es nuestra amiga Oihane, nuestra particular fotógrafa por un día.

Como véis hemos aprovechado bien el puente, que penita que se acabe! 


Que paséis buen finde!


Besitos

As you have just seen, we´ve made good use of this mini-holidays!
Have a nice weekend!

x.o.x.o

Andrea y Janire.



19 comentarios:

A_lot... dijo...

el jersey es una chulada y el chubasquero rojoooo es monisimoo :) me encanta
besitoos
http://closetbylilyalot.blogspot.com

Vicky Fernández dijo...

Chicas, estási muy guapas! Me gusta mucho el chubasquero rojo a juego con los zapatitos y el jersey de lana!

Besos!

Vicky
lamaletadeolivia.blogspot.com

BobbieAustin27 dijo...

you guys look amazing
seems like you had a lot of fun
now following back :)

http://bobbieaustinscloset.com/

Juls dijo...

siii!!! tuve muchisima suerte :)
Oye me encantan las fotos y los outfits, estais monisimas, muy gossip girl
un beso!

Lucy dijo...

Hermosos looks! Muy bonita la fotografa!! Las sigo :)

Saludos desde http://edienoquieroperderte.blogspot.com

StreetLounge dijo...

Wow, blond one so cute :*

www.streetlounge.blogspot.com

Charmin dijo...

Hola guapas!!! muchas gracias por pasaros por mi blog!!! me ha encantado vuestro estilo!!! os sigo1!!!
Os apetece seguirme??? : )
Sí es una foto de Beverly hills!! estuve hace poco más de un año por mi Luna de miel : )
Besos!!!

www.charmincloset-blogspot.com

Andrea dijo...

Al ver la primera foto me ha venido a la cabeza Gossip Girl! Haha :)
Amo el jersey de Zara, será una de mis próximas adquisiciones seguro!

Crímenes de la Moda dijo...

pareceis sacadas de GG!

Georgia Peacock Albons dijo...

gracias por pasaros por mi blog!
os sigo :D
seguidme en facebook: georgia peacocks blog

me encanta la boina y los pantalones cortos como de cuero! son super chulos

xoxo
G

Aisadeca Style dijo...

me encantan esas fotos por el centro del Bilbao...
;)
os sigo guapas!!

Isa Loren dijo...

A mi también me encanta la Navidad sobre todo por lo bonita y alegre que se pone la ciudad! Todoslos looks me han encantado y espero ver mas :) un besazo y sigo el blog!

SOFIABASSCODE dijo...

hola chicas!

Me encanta la boina rosa y el chubasquero :)

mua!

Paula. dijo...

GRACIAS por pasarte y dejar tu huellita:)la verdad es que tu blog ha sido un gran descubrimiento tienes? twitter si quieres nos seguimos un besito desde http://thefashionmarmalade.blogspot.com/

just tututiny dijo...

Lovely outfit, you look beautiful!
I have a giveaway this week, hope you will join in on the fun!

GoldBlackMirror dijo...

Hola chicas!!!siii a mi eme ncanta pasear auqneu sea abrigada peor observando las luces y respirar la magia de la navidad.por cierto vi ese chubasquero y em encantó s elo dije a mi novio y le molaba pero no se...no em veo conr ojo, si fuera en negro seria para mi perfecto, u otro color más neutro.
el jersey de Zara lo habai fichado pero en tienda nunca lo llegué a ver, es precioso!!

Ángel dijo...

Oh que bonito tu blog, me gusta mucho, está muy logrado!

Te invito a pasar por el mio, y si te gusta no dudes en seguirme :)

vintangel.blogspot.com

Mia dijo...

you two have a great style =D
Love the zara jumper =D
Do you want to follow eachother??? =)

http://girls-stuff-11.blogspot.com/

Yana dijo...

que guapas las dos! les sigo!

yyaannaa.blogspot.com