expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 29 de enero de 2012

blank space, paint it!


gif maker
Jumper ONLY.

Que cada uno pinte su dibujo en blanco con los colores que quiera, al fin y al cabo ¿quién es nadie para decirte que no le gustan? Si lo haces a tu manera, siempre ganarás, siempre estará bien para ti. Diviértete!

Each single person should paint his blank picture with the colours he wants, at the end...who is anybody to say you he doesn´t like them? If you do it yourself, you will always win, it will be always fine for you. Have fun!


24 comentarios:

CMN dijo...

me encanta la chaqueta!!

Amanda Chic dijo...

Esa es la actitud! que simpatica jeje :-)

Te invito a pasarte por mi blog y disfrutar de la Vigo Recicla Fashion Experience

A chic kiss ;-)

Ine dijo...

nice special effect :)

http://i-queenb.blogspot.com/

Irene dijo...

Hola guapa! gracias por vuestro comentario! me ha gustado vuestro blog, y esta entrada me gusta mucho q hayáis puesto la foto para q aparezcan 3! :) , si queréis nos seguimos, bueno yo ya os sigo de hecho :)

Un besito

irenita558.blogspot.com

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola guapas! Me han encantado vuestros looks y vuestro blog!
Muchas gracias por el comentario,os sigo!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Paloma, My petite secret dijo...

Que original!

Carmen dijo...

super simpatica y guapa en estas fotos! besitos

Julia dijo...

Chicas! muchisimas gracias por subscribiros y por el comentario!
me encanta que gente tan entregada y alegre forme parte de mi blog, un beso estamos en contacto! :)

BeSugarandSpice dijo...

Que optimismo. Me gusta..
Un besazo guapa

Pilar dijo...

guaooo cómo mola foto que se me mueve! espero aprender algún día para hacerlo!

besitos guapas, optimist :)

http://siempre-con-educacion.blogspot.com

lucia-gct dijo...

Me buen rollo dan las fotos!
Besitos guapas!

Laura Fernández dijo...

Chicas!

Muchas gracias por vuestro comentario! Me alegro que os haya gustado el look.

Ánimo y suerte con el blog! De momento ya tenéis una seguidora más!

Besos!

http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué fotos tan divertidas!
Muchas gracias por vuestro comentario y tenéis nueva seguidora! :)
xoxo
M.

Love Sushi and Fashion dijo...

Hola preciosa! Me ha encantado el post. las fotos son geniales. Ya tienes nueva seguidora :) Besos y feliz semana <3<3

- marii dijo...

love the photos! :)

poziomka dijo...

Ese optimismo es contagioso! ;)
besos

Ana dijo...

Que simpáticas son las fotos, me encantan!
Un beso :)

Angeles :) dijo...

¡Que blog tan increible! Me gusta muchisimo!!!! Las fotos son super bonitas y los ttextos una pasada :DD
Os sigoo! un besote dsde:
http://dreamandmakeit.blogspot.com/
os esperooo <3

Lara dijo...

Me gusta!
Pasate por el blog que he actualizado y me dices que te parece!
Un besazo desde:
http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

Jane dijo...

Hola, ¡que chulo! besos

Marta dijo...

Que fotos mas chulas!!!
Como habeis hecho la foto que va cambiando??
Besos!!

Rute Pereira dijo...

I really loved the blog, is completely amazing :)

Your outfits are fantastic and full of style!

I'm following ;)

Kisses from Portugal*

B a la Moda dijo...

JAJAJA! Qué cachonda.

xoxo
B* a la Moda

FRAN dijo...

Gracias chicas por vuestro comentario. La semana pasada estuve enfermo, esta semana está siendo más que complicada y menos mal, que el sábado cierro maleta y me voy una semana a Roma.

Un gran lema... uno de esos para apuntarlos en el corcho de la habitación y repetir cada mañana en voz alta.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/