expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 31 de enero de 2012

Cafe Di Flore








Hace unos días os adelantamos que iba a haber algunos cambios en el blog. Aquí viene uno, llevábamos dándole vueltas a la idea de hacer este espacio más nuestro, y para ello queríamos un nombre con el que nos identificásemos. Dándole varias vueltas, vino a nuestra mente una idea que llevábamos planeando desde hace tiempo. Siempre habíamos dicho que al cumplir las dos los 18 haríamos juntas un viaje a París. Y una vez allí, iríamos a una pequeña cafetería parisina con encanto que descubrimos porque ha salido en varias películas y series ( Gossip girl, Origen…). Bien, esta cafetería se llama Cafe de Flore por eso hemos decidido coger el nombre y convertirlo en nuestro nombre, CAFE DI FLORE.

Esperamos que os haya gustado el nombre y que nos sigáis visitando, esta vez en cafediflore.blogspot.com

16 comentarios:

Laura Fernández dijo...

Chicas gracias por el comentario! Me alegro que os haya gustado el chaleco!

Muy parisino el nombre!

Besos!

http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

"C" - Abriendo mi armario dijo...

¡Pues me parece un nombre muy chulo! Además, es de un sitio con encanto y con significado para vosotras.

Julia dijo...

Muchas muchas grcias por vuestro comentario!
es un placer que os paseis a verlo y más todavía si verdaderamente encontrais cositas que os interesan :)

me ha encantado vuestro nuevo nombre, un beso gordo!

- marii dijo...

love the sunglasses :)

Dirty Closet dijo...

que original la foto! os lo habeis currado!
olguiscloset.blogspot.com

Digainz dijo...

Un nombre muy bonito y original sisisi!
Pasaré más a menudo por aquí
Un beso enorme!!!

Le monde de Myriam dijo...

Amazing name ! ^^

Daniel José Cabrera Castro dijo...

Muy acertadas en el nuevo nombre! Os deseo suerte para este nuevo comienzo ,P

besos, mars boyfriend

Lucy dijo...

Me encanto la historia de este nuevo nombre! La primer foto es más que original!

Saludos desde ysitevasllevame.blogspot.com

Thais. Personal Shopper dijo...

Me encanta el nombre y la historia, me parece genial.
Besos y gracias por pasar por mi blog.

Juls dijo...

muy way el nuevo nombre ;) un beso!

Natalia dijo...

el nombre es super bonito!!!

besos guapas.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

Estamos de sorteo. Una crema y un serum de Ela Paproska. Son buenísimas, anímate y participa.
Un beso, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Très Chic by paulina dijo...

que romantico chicas!! las felicito, es un nombre genial y sobre todo con mucho sentimiento.
beso
Pau

Angels Wear Prada dijo...

por supuesto q os seguire visitando!! pues no sabia q habia este cafe, nunca lo habia oido, pero el capitulo de gossip girl de la foto si q lo he visto jeje

y ya habeis ido a paris? :)

un besito!!

Chris dijo...

Hace nada estuve allí!! que ahora me toca vivir a 40 minutos de Paris, nombre muy apropiado ! ; )