expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz Año Nuevo !!



How do I look? Vestido de Zara , Colgante de Primark y chaqueta de punto de Bershka








HOW DO I LOOK? Camisa de Pepe Jeans, chaqueta de Playlist, bolso Tommy Hilfiger y gorro de lana de H&M.


Después de tanta fiesta y tanto turrón , toca descansar un poquitín y hacer balance del año que hemos dejado, para poder empezar con buen pie el año nuevo que ya ha entrado. Y me pregunto  ¿ Cómo será? ¿ Qué nos deparará este 2012 ? Lo que si espero es que no se acabe el mundo porfis que, nosotras queremos seguir trabajando este blog y hacerlo más grande cada día para tod@s vosotr@s. Esta claro que sin vuestra ayuda esto nunca se haría grande . 
Pero ya sabéis que  la fiesta aún no ha terminado ,no? Y tampoco los regalitos . Ya habéis hecho vuestra carta a los Reyes Magos? Nosotras si ¡¡
After all the party and therefore stiff, it´s time to relax a little bit  and take stock of the year we have left to have a good start in the new year which has already entered. And I wonder How will it be? What will bring this 2012? I hope this year the world doesn´t  finish please hahaha because we want to continue working on this blog and make it bigger every day to you all of you. It is clear that without your help this would never be great!
But you know that the party is not over it, don´t you? Ando also does the presents. You have made your letter to the Three Magic Kings? We have!!

FELIZ AÑO A TODOS !!
HAPPY NEW YEAR TO ALL!!

Janire y Andrea


13 comentarios:

follow me around dijo...

Qué guapas!! Me encanta la camisa de pepe jeans! Muaá

www.followme-around.blogspot.com

Lara dijo...

Hola chicas!
Muchas gracias por pasaros!
Me encanta el blog!
a partir de ahora os sigo!
Un besazo y feliz año nuevo!
http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

ANGELA dijo...

I just wanted to wish you girls happy new year;):)Much love

Alvaro Pinilla dijo...

Feliz año guapísimas! Los looks son fantásticos! pero me quedo con ese pedazo de colgante! O.O me encanta. espero que disfrutaseis de la noche. un saludo.

www.pinillaa.blogspot.com

Andrea dijo...

Gracias!! :)
Feliz año a las dos, guapísimas! Que todo os salga como queráis!
xx

http://andreainfashion.blogspot.com

Anna dijo...

This is so cool!
I loooove the necklage with the elephant!

Happy new year to you too ;-)!

Please check my blog and follow me if you like.

Anna,
www.StyleMakes-Sense.blogspot.com

Addict Smile dijo...

Cada una con su estilo....Ay pero qué guapas!

Feliz año!!!

Besos
Anna

Amanda Chic dijo...

Hola!! que guapas, me encantan los dos outfit. :)


os dejo mi blog, tengo un sorteo de fernanda stoll, una diseñadora ganadora de la galicia fashion week

http://fashionroomlounge.blogspot.com

a chic kiss ;)

Fashion, Art and other fancies dijo...

How do you look? Fashionable and trendy;-)
Wishing you a glamorous new year!

THE FASHION CLAKERS! dijo...

Nos encanta el vestido rosa!

KorasVictory dijo...

Me encanta el vestido, tiene una luz increible, y el bolso de tommy es brutal, bueno, todo ese look, super tranqui pero muy muy cool. Ps, yo ya casi he tenido todos los regalos, si viene alguno mas sera toda una sorpresa :)=

Luisa dijo...

Que original la cabecera! acabo de descubrir vuestro blog y me quedaré por aqui xa veros de cerca!

Los guantes son una pasada! besos y feliz año!

www.modaxatodas.com

Zara dijo...

Hola chicas!!! que guapas las dos:)
Precioso vestido rosa:), la camisa preciosa:)
Que paséis una gran noche de reyes y que os traigan muchos regalitos, besos y feliz navidad:)