expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 8 de enero de 2012

Lo mejor se encuentra en frascos pequeños

Buenos días!!! ¿Qué tal os fue el comienzo de las rebajas?  La verdad es que nosotras nos fuimos muy satisfechas a casa, y también muy cargadas de bolsas. Ya os iremos enseñando nuestras nuevas joyas del armario. Y aunque normalmente me pregunto... ¿ha merecido la pena esperar inmensas colas y el agobio de toda la gente comprando como loca? Esta vez ni me lo pregunté, la respuesta era un SÍ enorme (jaja).
Y hablando de joyas, hace unos días callejeando por el Casco Viejo de Bilbao hice un nuevo descubrimiento, encontré una tienda de accesorios a la cual no me pude resisitir. Y al día siguiente, parece que fui muy buena porque los Reyes Magos dejaron estas cositas para mí. Bueno, parece que Janire también se ha debido de portar genial porque también le trajeron algo, así que ya os lo enseñara más adelante. Me encanta descubrir tiendas escondidas como esta, son mis preferidas. Si es que al final es verdad eso de que lo mejor se encuentra en frascos pequeños.







Besitos,
Andrea.

17 comentarios:

MY WAY dijo...

Que bonito es el collar, me ha encantado, besitos

Pispi dijo...

un collar precioso a mi los reyes me has traido uno muy parecido.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

carlota otero romaní dijo...

Holaaaa!!!
Muchas gracias por pasarte y opinar!
Me gusta mucho el collar reloj! L
Un besiño.
http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

FRAN dijo...

Gracias chias por vuestro comentario en mi blog.
Cierto es aquello de que en frascos pequeños viene las buenas cosas. Yo d
siempre apuntillo diciendo, que el veneno también...

Me encanta el último colgante, ese reloj de bolsillo precioso.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

karakorum dijo...

Me ha encantado el collar, lo quiero!!!!

Os sigo.

Besitos

Amanda Chic dijo...

Que lindo post :) Gracias por vuestra participación en el sorteo.

http://fashionroomlounge.blogspot.com


a chic kiss ;*

Daniel José Cabrera Castro dijo...

Es un accesorio precioso ,D . Os sigo!

besos del marciano marsboyfriend!!

bubbles and windmills dijo...

qué anillo tan bonito!!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

dina vanessa mercado dijo...

great accessories!!! love the ring and locket!!! following you now.. kissess!!!

O. dijo...

Pues sí, estas tiendas son las mejores. Además de tener cosas mas especiales suelen ser únicas. Muy bonitos los accesorios que te compraste.
Un beso!

Rocío Heras dijo...

Los accesorios son una monada, sobretodo el primer collar, me encanta!!!
Me gusta mucho vuestro blog, así que os sigo para estar pendiente de vuestras actualizaciones :)

Besos!!

Lorena R.A. dijo...

Unos complementos preciosos, sobretodo el relojito!

Y estoy pidiendo ayudita para un concurso de Lady Rebel en el que necesito el voto popular. En 4 días finaliza y necesito estar entre las 20 primeras :( Si os gustan mis proyectos votadme porfi! os lo agradeceré eternamente!!!

http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/530

http://besosperdidos.blogspot.com/

Besitos!

God Bless My Closet dijo...

desde luego esas tiendas son las mejores!! a veces se encuentran auténticas monadas! el collar es precioso!

lapetiteblonde dijo...

que cositas más bonitas!!sobre todo me gusta el collar,que le tengo super parecido!!
un besillo chicas=)

bubbles and windmills dijo...

Nos ha encantado el collar de la primera foto! Es precioso! Gracias por tu comment... ;)

bubblesandwindmills.blogspot.com

Luisa dijo...

Es ideal el collar!

ya tenies nueva seguidora :)

www.modaxatodas.com

Ayleen dijo...

Qué bonito colgante, yo tengo uno parecido y la verdad es queaporta a cualquier look un toque chic y original.
Me gusta mucho vuestra cabecera.

Os sigo,
http://ayleengala.blogspot.com/