expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 23 de enero de 2012

Raindrops falling in my umbrella


Skirt and blouse ZARA, cardigan MANGO.






Una comienzo de semana más, y uno menos para que lleguen mis queridas vacaciones. La verdad es que no soy muy fan del invierno, a no ser que esté en un lugar lleno de nieve. Mientras "estudio" para los exámenes que se aproxíman, no dejo de mirar por la ventana y ver todo lluvioso y es cuando me pongo a pensar ¿qué haré en verano, a donde iré este año? Yo creo que ya desvarío, estudiar no es bueno (está demostrado).
Y para alegrar un poco todo esto os dejo un look que me encanta, sobre todo porque me recuerda mucho al estilo parisino. ¿Qué os parece?

Another beginning of the week, and one less to my loved holidays. The truth is that I'm not a big fan of winter, unless you are in a place full of snow. While I´m "studying" for my exams, I keep looking out the window and see everything is wet, so I wonder...what will I do in summer, and where will I go? I believe that I´m becoming mad , study is not good (demostrated 100%).

 Finally to put a touch of bright in here I show you one of my favourite looks, especially because it reminds me of french-style. ¿ Do you like it?




xxxx
Andrea

18 comentarios:

Irene Buffa dijo...

super cute

MARC BY MARC JACOBS GIVEAWAY:

http://ontomywardrobe.blogspot.com/2012/01/giveaway-marc-by-marc-jacobs-earrings.html

MARC BY MARC JACOBS GIVEAWAY:

http://ontomywardrobe.blogspot.com/2012/01/giveaway-marc-by-marc-jacobs-earrings.html

Valeria dijo...

Thanks for your comment!!! I start following, hope you'll do the same!!! xoxo

www.rockandfrock.com

Carmen dijo...

guapisima niña! me encantan los topitos, besitos y feliz semana!

Très Chic by paulina dijo...

que lindo blog tienen!!! gracias por guiarme hasta aqui! las sigo
beso
Pau

anaBleng dijo...

Gracias guapa!
A mí me ha encantado tu faldita, es monísima y súper combinable seguro!
Y el paraguas me recuerda a uno que he adquirido recientemente que es rojo con corazoncitos blancos jaajaj. Muaaa (:

KorasVictory dijo...

A mi me gusta muchisimo la forma de la falda y de la blusa, es super sentador junto, y los botines le dan un aire super chic. Animo con esos examenes, el verano (me repito constantemente porque estoy del frio hasta el moño) está a la vuelta de la esquina. Un beso.

La Petite A dijo...

Me gusta mucho el look! Muy bonita la falda y las fotos con el paraguas una cucada.
Un besito

Gima dijo...

Me encanta el paraguas, da un toque de color a los dias de lluvia! Es genial!
Besos!
http://divinasapariencias.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado tu falda. Te sienta muy bien. Por cierto acabamos de descubrir tu blog y te seguimos. Pásate por el nuestro, estoy segura de que te gusta.
Un beso, que tengas un buen día.

www.villarrazo.com/behindthestyling/

Silvia dijo...

You are so pretty!I love so much your romantic style!
Thanks for your comment on my blog!
I became your follower and I would be glad if you followe me too:)

Great kiss

Silvia

http://silviainfashionland.blogspot.com/

luux_lu dijo...

Me habías engañado porque pensé que era vestido, jaja.
Me parece precioso el look, muy romántico.
coffeeandshopping.blogspot.com

Ellie dijo...

Hola preciosas! gracias por pasaros x mi blog el vuestro es una monada! la foto de la cabecera muy original me encanta! y tu look es genial, con ese paraguas formando parte del outfit con el estampado de la falda! Vas ideal de la muerte!

Y nada cielos, teneís una nueva seguidora! sois encantadoras!
Besazos rojos desde La vie en Rouge!
muacks!

Beauty_is_an_attitude dijo...

La falda le da un toque un toque genial! un besito y gracias por vuestras palabras en mi blog ;)

The Twisted Cool Rocker dijo...

Me encanta la falda y el paragüas, ¡¡son muy bonitos!!
Y oye, entre tanto estudio, no está nada mal que te pongas a pensar en cosas que te motiven.
Yo lo veo bien.
¡Gracias por pasar por mi blog!

*KiSSeS!*

Ana dijo...

Hola guapas!! muchas gracias por pasaros por mi blog, ya os acabo de añadir a bloglovin :)

Yo tampoco dejo de pensar en el verano, los dias de lluvia son deprimentes y de estos aqui en Londres tenemos muuuuchos!!!

Muchos besos!!

http://www.mindthehat.com

Lita dijo...

Qué guapa! Me encantan la falda y el paragüas! Ánimo con el estudio!
Un beso!

bubbles and windmills dijo...

un look muy bonito pero lo que más nos ha gustado es el paraguas!!!

bubblesandwindmills.blogspot.com

Daniel José Cabrera Castro dijo...

buen look!! el rosa palo y el negro no fallan nunca ,p

besos del marciano marsboyfriend