expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 9 de enero de 2012

Vuelta a la rutina



Toca volver a la rutina, con lo bien que estabamos de vacaciones! Yo de verdad que si pudiera me teletransportaba a algún sitio del Caribe para estar todo el día tirada por la playa y todo eso acompañado con un radiante sol... ¿cuánto pido verdad? Volviendo a la realidad, en pleno enero hace un frío que pela por aquí, y como soy adicta a a los gorros, no veo mejor ocasión para ponermelos. Este es de Pull&Bear de hace unos años y combinado con una sudadera es el look perfecto para un día de clase.


Espero que no se os haya hecho muy dura la vuelta a la rutina!

Andrea.

15 comentarios:

Irene Buffa dijo...

LOVELY!


CHANEL GIVEAWAY
http://ontomywardrobe.blogspot.com/2011/12/xmas-giveaway-chanel-nailpolish.html

ALL AND POSH dijo...

esa sudadera es super bonita.
xx, B

Fabrizia dijo...

Nice post! I like it: your photos are so nice!!!

Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win an amazing dress by entering the Free People giveaway??? on my blog!

Lara dijo...

Hola guapa!
Me encantan el post de hoy
Un besazo desde:
http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

FRAN dijo...

Soy un fanático del frío, así que entenderás que esté disfrutando con este tiempo. Aunque debo decir, que no hace demasiado frío. Quiero mi invierno, ese que logra que el corazón se paralice durante segundos al salir de casa por las mañanas.
Me encanta tu sudadera en azul flúor y el bolso, precioso.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

Natalia dijo...

me encanta el bolso!!

besos guapa.

http://myvintagememoirs.blogspot.com

No victims, No fashion dijo...

Muy abrigadita, e??? Cómo se nota el frío!

Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Kissssssss
Leire

Leticia dijo...

yo tambien me iria al Caribe... jejeje
me encanta el bolso!

un besito
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Maria. dijo...

Un look genial para volver a la rutina!
besos :)

Cristina dijo...

La verdad es que más de una nos apuntaríamos a tu plan de playa y sol =) Me encanta el gorrito es monisímo! Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta. Os sigo desde ya mismo y os invito a que visitéis el mío y me deis vuestra opinión. 1 besote ^^

sobre-mis-tacones.blogspot.com

Marella dijo...

Super cute outfit dear and great blog!
Following! Follow back? <3

Alba dijo...

Me gusta mucho el color del bolso y el gorrito es super gracioso :)

Un besito!

http://voguesweetvogue.blogspot.com/

Miss Coco dijo...

A mí tb me ha encantado el bolso es ideqal y el gorro tb. El problema es q en málaga eso no lo usamos... pero me encantaría!
Miss Coco
Gracias por tu comentario, te sigo!! Y me encantaría si pudieras hacer lo mismo!!
Miss Coco
www.just-coco.com
Mi primer video.post!!

EL BLOG DE JESS dijo...

hola chicassssssssssss, que tal!! he descubierto vuestro blog y me quedo de seguidoraaaaaa, me pareceis geniales y divertidas, bueno y looks tb me gustannnnn, un besito y feliz vuelta a la rutina, yo tb me iría al Caribe, pero de cabeza... besitosssss

anaBleng dijo...

Gracias por tu comentario guapa!

Me gusta mucho ese bolsito y también el gorro, aunque creo que esos gorros a mí me quedan fatal xddd.
¿Te apetece que nos sigamos? (:
Muaaaaaa!