expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 11 de febrero de 2012

freezing sun



















Fur coat BERSHKA, leggins ZARA and bag PRIMARK

Coat and boots ZARA, bag Accesorize


Para una foto juntas que hemos conseguido y...eso es calidad!




En el video aparecen todas las fotos que sacamos, esperamos que os guste!

Bonito día soleado que ha hecho hoy, perfecto para un día de compras por el Casco Viejo de Bilbao. Como ya os habíamos dicho anteriormente, nuestras tiendas preferidas son esas pequeñitas en las que nunca te fijas a primera vista, aunque siempre acabamos cayendo en las manos de Zara. Por eso, hemos decidido pasar el día buscando tiendas nuevas por el Casco. Aunque hacía bastante frío, el Sol se ha dejado ver por Bilbao, pero aun así hemos necesitado nuestros abrigos más calentitos. Como veis en las fotos, hemos elegido un look bastante cómodo y abrigado para patearnos toda la ciudad.

Beautiful day as today´s ones, perfect to go shopping around the Casco Viejo of Bilbao. As we have said in older posts, our favourite shops are this little ones you even see at a first sight, even so we always finish in Zara. That´s why we decided to spend the day looking for new shops in the Casco Viejo. Althought it was cold, the sun has appeared in Bilbao but, anyway, we have need our warmest coats. As you can see on the photos, we´ve chosen a really comfy and warm look to walk all over Bilbao.
x.o.x.o
.

31 comentarios:

Las Carolas dijo...

Otras bilbainas! Que ilusión...Chicas estaís monísimas y calentitas! Qué tal fueron las compras por el Casco Viejo? Nosotras contamos cosas de la ciudad, que hacer, moda... tiendas... por si os apetece.
http://singleladiesbilbao.blogspot.com

Los Tocados de Marieta dijo...

Son monísimas las botas de Zara! me han gustado muchísimo las fotos, espero que os comprarais muchas cosas!
Un millón de besos!

Self-Dressed dijo...

Me encantan vuestras fotos danto saltitos!!

un abrazo chicas!!!
http://self-dressed.blogspot.com

Cristina dijo...

Conocer tiendas nuevas es lo mejor, porqe ir siempre a las mismas acaban rayando
un beso

Fashion in Wonderland dijo...

Que bonito Bilbao!!! estais muy guapas, la chaqueta de pelo es preciosa! besos!

Fabliha dijo...

i love that fur!

xxx

INSIDE IN INSIDE OUT

God Bless My Closet dijo...

que guapas en las fotoos!!!!

Cristina dijo...

Vais guapísimas, me gustan mucho los abrigos y lo mejor es que se ven abrigados para el frío polar que hace. Seguro que os comprasteis muchas cosas ^^ 1 besote enorme y gracias por comentar en mi blog!

http://sobre-mis-tacones.blogspot.com/

Irene dijo...

me han encantado vuestros estilismos, sobre todo el abrigo de pelo, tiene que ser super super abrigadito, me ha encantado vuestro blog y os sigo =)

xoxo

http://strawberrytime.blogspot.com/

LOLA C. dijo...

Hola chicas!! Los looks son más que perfectos. Besitos

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Sisters and the City dijo...

que ganas me han entrado de salir de compras por el casco viejo de Bilbao y las culpables sois vosotras ;) un beso guapassssssssssssss

Analu dijo...

no conocia el blog y me encanto! Te invito a pasar por mi blog, te sigo. bss
http://elbauldeanalu.blogspot.com

Analu dijo...

Os sigo!!

Lucija dijo...

OMG so pretty!! So much adore the photos :)
Seriously love your blog!!

XO,
Lucija
WLL

Thais. Personal Shopper dijo...

Qué post más bonito y las fotos son preciosas.
Dos looks muy bonitos, me encantan.
Besos

E+O dijo...

Chicas!! Pero qué guapas!! Y además de Bilbao, como tiene que ser!! Jejeje. Aunque yo soy de Barcelona, mi chico es un chicarrón del norte de pura cepa y adoro esas tierras!! Muchas gracias por pasaros por el blog y dejarnos un comentario. Os seguimos desde ya, que nos habéis gustado muy mucho!! Muxus!!!! (E.)

Marta Hidalgo dijo...

Que bien os lo teneis que pasar entre las tres ee!! :D
Muy guapas!!
Por cierto, ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!!
Pasate y si te gusta apuntate!!

Besos

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Style Servings dijo...

Really stylish looks, I love the shoes in both of them!

http://styleservings.blogspot.com/

All Over Sequin... dijo...

Jo qué guay un blog de 2 amigas¡¡¡¡
Muchas gracias por vuestro comentario, sois muy GUAPAS Y ESTILOSAS. :)

Blowing in the Cierzo dijo...

q monas, esos pequeños saltitos a lo Aida Domenech ;)
muuuua

mapi

Lau dijo...

me encanta vuestro blog chicas, es genial y vaya estilazo!! os sigo
aclosetforadream.blogspot.com

Raquel dijo...

Me encantan las fotos y vuestros outfits!gracias por comentar en mi blog desde ya os sigo!

Susana dijo...

Gracias por pasaros por mi blog, he estado de exámenes pero dentro de nada vuelvo:) me ha gustado mucho la entrada, pero la verdad es que estoy deseando que se pase el frio para poder llevar menos capas jajajaa:) un besito guapas!
PD: os sigo !!^^

Sneak Peak dijo...

Muy chulo el look de pelo!!

sami dijo...

hola niñas, que divertido el video;) besos a las dos.
sami

L y A dijo...

Hola wapas !!!Lo primero gracias por pasaros por el blog. Nos seguimos desde ya !!! Bonitas fotos !! A ver si llega pronto la primavera !! Muy wapas las 2 .. yo estoy sacando mucho partido a mi abriguito de pelo !!
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Antonio Jurado dijo...

Fantástico el abrigo de pelo!

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Clarisse dijo...

Chicas gracias por vuestro coment, me ha hecho mucha ilusión y he podido descubrir vuestro blog ;)

Estáis guapísimas y qué valiente con bailarinas con el frío que hace en Bilbao. Aquí en Madrid yo estoy helada y llevo los pies bien esconditos siempre.

Ah, vuestra cabecera me encanta!

Besotes

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Qué divertidas,
me ha encantado el chaqueton de piel!
Un besazo

Boho Me dijo...

Que bonito el outfit!
ME ENCANTA!
Y por lo que veo Bilbao es muy bonito :)
XOXO

Aphrodite Trends dijo...

qué vídeo tan trabajado...me encanta!
xxxxxxxxxxxxxxxxxx