expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 28 de febrero de 2012

White Moca









Boots and shirt ZARA, parka SPRIT







Coat and jeans ZARA, sunglasses RAYBAN, bag TOMMY HILFIGER





Hace tan solo unas semanas no paraba de nevar y estos días está haciendo un sol radiante, de esos que te avisan que el verano no está tan lejos. ¿Que rápido cambian las cosas, no? Nosotras ya hemos empezado a hacer planes, de esos que seguramente para entonces se nos hayan olvidado y se nos hayan ocurrido nuevos y mejores! Hasta entonces, nos conformamos con un paseo por la Gran Vía mientras nos tomamos un White Moca ( nos encanta! ) en el Coffe&Break, se ha convertido ya en  nuestro ritual ( jajaja). Es adictivo, lo prometemos!

Que tengáis una buena semana!

Just few weeks ago it was snowing here and these days we´re having such a bright sun, this ones which means  that the summer is not so far away. How fast do the things change, doesn´t it? Actually, we´ve even start making little plans for the summer, plans we´ll forget for sure,but we´ll make new and better plans! Anyway, until that time we´ll  settle having a walk through the Gran Vía of Bilbao while we have a White Moka ( we adore it!) in the Coffe&Break (it´s a cafe as Starbucks), this has became such our ritual (hahaha). It´s adictive, we promise you!

Have a nice week!

xoxo

14 comentarios:

Amanda Chic dijo...

Unas fotos muy chulas! que ganas de veranito!

A chic kiss ;-)

Charleston dijo...

perfectly chic

www.pinstripeprince.blogspot.com

Villarrazo Madrid dijo...

buenos dias

que fotos tan bonitas !!!!
un besete

Lucía dijo...

que guapas! vaya looks mas perfectos e inspiradores para todos los dias! unas fotos geniales!
un besito enorme
lu

CUP OF COUPLE dijo...

me encanta el abrigo de pelo!

G

CeCe & NuNu dijo...

Nos encanata este abrigo de pelo!

es ideal!

besos guapas*

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

sinetiquetarblog dijo...

Que fotos tan divertidas. Me encantan vuestras gafas de sol. Un beso guapísimas.

B a la Moda dijo...

Qué fotos más originales!

xoxo
B* a la Moda

- marii dijo...

love both looks! :)

Without rules dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Que guapas!
Me quedo con el abrigo y la parka!

un beso!

Carol dijo...

Lo tengo que probar, porque seguro que me engancho ;)
Os han quedado unas fotos muy chulas chicas!!
Besazos

Laura dijo...

Me gustan los outfits, pero como no soy muy de pelo, me quedo con el parka :)

xxx
- Laura
http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

BlanxRocks dijo...

muy guapas pasaros por mi blog, os sigo jajaja

Gaby de Modacapital dijo...

Que estupendas fotos y que blog tan lindo tienen! me ha gustado y ya la sigo! :)
.... las invito a que se pasen a conocer mi blog tambien, espero que les guste ;)
Un beso desde México! muakkkkkks!