expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 20 de febrero de 2012

Headbands

Últimamente nos ha dado mucho por los accesorios para el pelo. Siempre nos habían gustado, pero una vez que empiezas a usarlos no puedes parar! Los hay de todo tipo, diademas, turbantes, cintas... y siempre dan un toque  a cualquier look. Este en concreto es de ZARA, nos compramos uno cada una y, además, super rebajado. 

Lately, we have been a bit obsessed with headbands. We´ve always like this kind of accesorizes but once you start using them, we promess you that you want more and more, you can´t stop! They are perfect to give a chic detail to your look. This one exactly is from ZARA, we bought one each one and  they were super cheap in sales.




 Si sois de las que os gusta llevar una manicura diferente, os vamos a contar un pequeño descubrimiento que hicimos! Se trata de una especie de pegatinas de todo tipo de estampados que hacen el trabajo del esmalte, es decir, las pegas y ...voilá! Una manicura perfecta y diferente en cuestión de minutos.

If you love doing special styles in your manicure, we´re gonna tell you a little discovery we did! It´s about a kind of sticks with all type of prints what make the job of the nailpolish, but so much faster! You just have to stick them in your nails and...voilá! A perfect different manicure in really short time.


PEGATINAS DE SEPHORA


11 comentarios:

La Petite A dijo...

Me encantan esas pegatinas para las uñas!
Un besito

Reggie dijo...

Me encanta ese accesorio para el pelo! nunca había visto algo parecido, pero queda re lindo jaja!
Y esa manicura queda genial!
Besos!

Leticia dijo...

Hola chicas!!! muchas gracias por vuestro comentario. ya teneis una nueva seguidora ;) Un besito y feliz lunes http://estilostiletto.blogspot.com/

Los Tocados de Marieta dijo...

Me encantan las headbands!! yo llevo de todo tipo!!! de hecho hicimos un post sobre headbands el mes pasado!! http://lostocadosdemarieta.blogspot.com/2012/01/tocados-ideales-para-cualquier-evento.html

Muy chula la vuestra!!!

Julia dijo...

adoro las headbands! yo tengo una asi de lana rosa palo que favorece un montón!

tteneis un premio en mi blog por tdo vuestro esfuerzo y pasión por lo que haceis, me encantais chicas enhorabuena!

(ya sbeis, tan solo tneis que crear una nueva entrada en la cual me agradeceis el premio y premiais a 9 blogueras más)
besos

anotherwomanbyrose dijo...

Si es que los turbantes son chulisimos!

xoxo

rose

Clara Turbay dijo...

fun and versatile!
i´m back again.
http://paquetevistasbien.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Ese tipo de abrigo me encanta!Y la headband te favorece muchísimo!Estas guapísima!!Besos!

Amanda Chic dijo...

Me encantan los turbantes. No sabía que quedaban tan bien las pegatinas, ni que las teníamos ya a la venta. Una gran inspiración chicas :)

http://fashionroomlounge.blogspot.com

A chic kiss ;)

musthave dijo...

me encantan la uñas !!!!! son preciosas :)

pasate por mi blog y si te gusta sigueme :

http://www.themusthave.net/

besos

Trasteando dijo...

Yo tengo un turbante DIY que me hice con una camiseta vieja de Miss Sixty y no veas lo que lo agradecen mis orejillas... con el frío que está haciendo... A ver cuando le saco unas fotillos
Besos!