expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 4 de febrero de 2012

M o s t a z a


Aunque estemos en pleno invierno yo voy a todo color y es que ,con estos colores, pongo el toque de alegría que necesita el invierno. El color mostaza, un color muy alegre y primaveral pero, sobre todo, muy visible. Los pantalones de este outfit  son de PULL AND BEAR, el uniforme de las dependientas  si os fijáis. Queda muy bonito con colores azul marinos, marrones o tonos cobrizos, como el jersey que llevo de ZARA. Los zapatos marrones de cuña de piel de borrego son de BERSHKA de el año pasado, y aunque no os lo creáis, es la primera vez que los pongo. ¡Buen  fin de semana  y, abrigaros que hace mucho frío!
 
Although we are in the middle of winter I go full of color. With this colours I try to put the touch of hapiness that needs this season. The moustard it´s a really happy and striking colour. It´s a very trendy colour, even the shop assitants wear this. It looks so nice mixed with colours as the navy blue, brown or copper, as the sweater I wear from ZARA. The brown wedges with sheepsking are from BERSHKA from the last year´s season and the moustard jeans are from PULL&BEAR  and even if you don´t believe it, this is the first time I wear them! Have a nice weekend!






Y en ésta semana repleta de desfiles, tenemos que confesaros que tenemos una especial debilidad por los diseños de ELIE SAAB! Aquí os dejamos su última colección presentada en Paris.

This week full of runaways in Madrid, we have to confess that we have a weakness for Elie Saab dresses! Here you have his last colection shown in Paris.


17 comentarios:

Designing-Idols by Carmen dijo...

Hola guapas!! Me gusta la combi, super original.
Me apunto a seguiros!

Besos mil

Elin Kling dijo...

L O V E

Alazne dijo...

me encanta el color de los pantalones y los botines!!! son geniales!
bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

- marii dijo...

love the colors! like your hat and boots :)

Lu dijo...

Gracias por pasar por mi Blog, me encanto el pantalón y las botas, son geniales.
besos.

•L•

Amanda Chic dijo...

Me encantan los sombreros y ese tiene un toque especial!

Muy lindo el outfit :-)

A chic kiss ;-)

lucia-gct dijo...

Que bonito el sombrero!
Besitos guapa.

BeSugarandSpice dijo...

Muy buen look, el sombrero me encanta!Besos!

jhilmilbeauty dijo...

Your blog is so attractive and unique. I always appreciate novel ideas as you have projected in your blog. Count me as a new follower.
http://jhilmildsaha.blogspot.com/

esterplace dijo...

La verdad es que es un color precioso, muy bien combinado :)

un besoo

KorasVictory dijo...

Yo estoy totalmente a favor del color en inverno aunque reconozco que soy una aburrida y siempre lo acabo combinando con negro :) Me encanta el look. Un beso.

Y además sombreros dijo...

El sombrero me encanta, estás guapísima, besos.

chiara dijo...

lovely blog! take a look at mine and follow me on bloglovin if you want ;)

www.therollingpictures.blogspot.com

www.therollingpictures.blogspot.com

Carmen dijo...

Precioso outfit!!
Me encanta el gorro, creo que me voy a hacer con uno en negro ^^

xx

EL BLOG DE JESS dijo...

guapa, sorpresita en mi blog!!! pasate, un muack

El Tocador de Ana dijo...

Es que ir de gris, marrón o negro es muy aburrido! Grear look!
Ana

Yolandaas dijo...

Wow I love this!! Love your jumper..x