expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 21 de febrero de 2012

spring is comming






Trench and headband ZARA, jumper DIY, clutch FOREVER21 and shoes FOSCO







Boots, bag and blouse ZARA, watch BULGARY and leather jacket PULL&BEAR










Como buenas amantes de los clásicos, tanto en el cine como en la ropa, en nuestro fondo de armario no podían faltar prendas básicas como una trench o una cazadora de piel. Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, poco a poco iremos dejando los chaquetones y abrigos para dar paso a prendas más fresquitas y coloridas. ¿ No oléis la primavera ya? Está claro que ya ha invadido las tiendas con su frescura.


As good lovers of the classics, in the films and clothing, in our wardrobe could not miss basic clothes like a trench or a leather jacket. Now that spring is soon comming, we´ll gradually leaving the jackets and coats to give way to fresh and colorful clothing. Don´t you smell the spring already? It´s clear that it has invaded the stores with it´s freshment.



12 comentarios:

diana dijo...

hola chicas¡¡¡ acabo de descubrir vuestro blog y la verdad es que lo que he visto me ha encantado¡¡ tenéis mucho estilo y ademas sois guapsimas las dos¡¡ os sigo¡¡ me iré pasando a visitaros¡¡
aprovecho para invitaros a mi blog¡¡ espero que os guste¡¡ además estoy sorteando un precioso gloss de Carolina Herrera, por si os animais¡¡ muakk os espero¡¡muakk

Antonio Jurado dijo...

Me gustan vuestros abrigos :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Los Tocados de Marieta dijo...

Qué mono todo!!

ViewOnStreet dijo...

mmmm que bonito vuestros looks!!
El rojo como te favore!!!!!!
http://viewonstreet.blogspot.com/

Alexa dijo...

Thank you for your comment and I love the red bag!

Besos

Iván dijo...

Estilazo!
me encantó como jugáis con los colores,
con vuestro permiso me quedo y os sigo !

Bicos


http://www.thetrendysurfer.com/

Claudia_M dijo...

Me encantan ambos outfits! Besos desde mynicestworld

femaleprint dijo...

This jacket is amazing! we follow you!

- marii dijo...

love both looks and how different they are :)

Daniela Schorwer dijo...

Hola! no conocía el blog de ustedes, pero estuve viendo las netradas antiguas y me encanta la ropa que tienen, además creo que la combinan muy bien, saben crear look creativos, las felicito! me gustan mucho sus entradas así que las sigo, un beso!

www.rojoanaranjado.blogspot.com

Ann Constance dijo...

Nice outfits! Especially love purse clutch with floral print!
xoxo

VICIOUS dijo...

muy guapas chicas.! La verdad es que si, hay muchas ganas de que llegue ya la primavera, esos colores frescos..pasteles y citrícos, despiertan mucho más el gusanillo para irse poniendo esas prendas.
Unbeso chicas, pasaros!
Nerea.