expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 15 de febrero de 2012

Sunlight

how to make gifhow to make gif



















All from the Spring- Summer collection of ZARA





Con este frío que estamos pasando estos días, a cada rayito de sol que se deja ver aprovechamos para disfrutarlo y coger fuerzas después de tantos exámenes que hemos tenido. De vez en cuando viene bien relajarte un poquito y disfrutar con amigas un día de paz, tranquilidad y por supuesto cotilleos, ¡que no falten!
Nosotras nos hemos querido adelantar a la primavera y mostrar ya algunas prendas y colores que podremos ver en la nueva temporada. Colores muy vivos, chillones, casi fluorescentes  que se contraponen con los colores pasteles. Con pantalones de gasa anchos y muy fresquitos. Pero eso sí, sin olvidarnos de nuestros abrigos, que aunque no queramos aún sigue haciendo frío. Y por lo que hemos podido ver, vienen muchas prendas con print de insecto. 

                                                                          x.o.x.o

21 comentarios:

MeryMeli dijo...

Me han encantado los looks!! no se por cual empezar...
El abrigo de pelo una monada, y los pantalones son preciosísisisimos!
Las plataformas naranjas son lo más!!!! :)
Muchas gracias por pasar por mi blog! Un besito

http://bimbaymery.blogspot.com

Carla LadyBella ♥ dijo...

Hola chicas!
muchas gracias por pasaros por mi blog!
yo tb os sigo!
me ha gustado mucho la diversidad de estilos que teneis!
los pantalones esos me han encantado! y la mezcla de colores amarillo, verde , naranja esta genial! asi parece que esta ya aqui la primavera!!

un besazo!!
q tengais un buen dia!

el vestidor de una dama

Dontletmeout by. CrisGuco dijo...

Que combianciones tan atrevidaaaaas :)
Muy guapas!!!

+Nuevo post+
Si te gustan las fotografías de moda inspiradoras y llenas de pequeños detalles, échale un vistazo a mi blog y no te olvides de visitar mi nueva sección en el Facebook Oficial ,creo que te va a gustar.

Te espero en:
Dontletmeout Blog
Dontletmeout Facebook Oficial

Un besazo enorme.

Jeasmine Incoglia - keep in touch with fashion dijo...

I really love the animalier blazer and orange shoes! thanks for your visit on my blog Keep in touch with fashion I hope you will want to follow me on facebook my Facebook page have a good day... keep in touch ....

Los Tocados de Marieta dijo...

Una combinación de colores brutal! Me ha encantado!!!!! aun que lo veo un poco más de verano... un besazo!!

CeCe & NuNu dijo...

Qué looks más chulos! Nos encantan los pantalones verdes!

besos guapas!

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

Michelle Lee dijo...

amazing looks!

www.pinklemonincrystal.blogspot.com

trendydreams dijo...

que guapas chicas! me parecen looks muy atrevidos y originales :DD
Besitos!

http://andtrendydreams.blogspot.com

Plami dijo...

You two girls look fabulous! <3

XoXo
Plami

http://www.fashionthrill.com/

vallstreet dijo...

me encantan vuestros outfits chicas! sobre todo los tacones que llevaís las dos! de donde son? son super llamativosss!!!
un besito!

VICIOUS dijo...

Que foton tan bonitas. Y muy guapas chicas. Os seguimos también, que tengais mucha suerte!:)
besos!
Nerea.

Janire y Andrea dijo...

gracias :) los dos son de Zara, de la nueva colección!

HH dijo...

Me encantan las sandalias fluor!

Buen blog chicas! =D os sigo desde ya!!

H&H

Sabrina dijo...

beautiful pics!!!

Sara dijo...

Muy de tendencia chicas!

Besos

Rockstar by me dijo...

preciosas las 2!
me encanta todo jejeje
besooooss

Sonali Khosla dijo...

I love the unexpected color combination!! Your blog is great , I'm following you!


Check out my blog:
Chicfullyyours.blogspot.com

Aphrodite Trends dijo...

qué guapas chicas!

Jessica Jersey dijo...

love it! amazing shoes ans sunglasses (:

www.jessicajersey.blogspot.com

Ann Constance dijo...

Love combination blue fur with amazing wide pants with ornaments! You look so flippantly!
xo

Trasteando dijo...

Me parto, que fotos tan graciosas!! os lo tenéis que pasar genial...
Que ganas de que venga el calorcito!!! Muy guapas las dos
Besos!