expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 26 de febrero de 2012

Wild Nature














Vestido de gasa asimétrico de ZARA







Chaqueta de cuero de ONLY , leggins de CALZEDONIA y camisa de NAFNAF



Que bien viene de vez en cuando salir del ruido de los coches, del bullicio  y de la maldita contaminación de las ciudades para trasladarse a un lugar mas tranquilo. Hace unos días y aprovechando el buen tiempo que parece que ya se ha instalado por aquí, decidimos coger nuestra bici y dar una vuelta por la naturaleza. Ni siquiera ha llegado la primavera pero a nosotras ya nos olía a verano, ¡parecía verano! Entre cotilleos, algunos pequeños accidente con la bici y algún que otro perro se nos paso el tiempo volando.  Janire con un asimétrico vestido de gasa color salmón.  Mientras que Andrea se decantó  por un look más rockero, con leggins negros, camisa de print de cebra y chaqueta de cuero Negra.




19 comentarios:

Elena dijo...

como me gusta el vestido!!

Einfach moi dijo...

Que guay el vestido asimétrico!!
Un besote

Honey, fashion is coming dijo...

qué bonito el colorido de las fotos! y el vestido asimétrico también!

Moi Coquette dijo...

Genial vuestro look y las fotos son preciosas, la primera me encanta y la que salís en las vías es preciosa.
Un beso y disfrutar del día que hace un sol radiante.
Moi Coquette.

Antonio Jurado dijo...

Estáis muy guapas las dos, pero el look del vestido nude con la denim jacket me ha enamorado (L)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Araceli Vera dijo...

Que guapas, chulísimas las fotos!!!
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Vero Z. dijo...

A mí me encanta el vestido asimétrico de Janire y el perfecto de cuero de Andrea. Parece que os lo pasasteis genial! jaja un beso

www.ilverostyle.com

Eva Gv dijo...

Qué bonitas fotos chicas, rodeadas de vegetacion... qué calma jejeje

Y gracias por pasaros por mi rinconcito y por comentar!!!

Un besazo y feliz semana!!
:)

Raquel T.G. dijo...

Cómo me gusta la primera foto, el efecto ese es genial!!!

femaleprint dijo...

que precioso vestido nude!
enhorabuena!
te seguimos, nos sigues tu?

ANGELA dijo...

Great outfits...I love the dress and the leather jacket:):)You look beautiful girls:)Much love

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encanta el vestido de Zara ;)

Un saludo!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito el vestido asimétrico de Zara!!!

Laura dijo...

Hola guapa acabo de descubrir tu blog a través de Más que ropa y viendolo me ha encantado tu estilo y tu forma de vestir asi que te sigo desde ya!!
Hace poco empecé con mi blog y me encantaría que me siguieras, además hay un sorteo por si te quieres apuntar!!
un beso guapa!!
http://beachicgirl.blogspot.com/

Susana dijo...

El vestido asimétrico es genial:)

CeCe & NuNu dijo...

Que fotos más ideales! nos encantan!

besos guapas*

BarcelonaBrunettes
www.barcelonabrunettes.com

caoticaniita dijo...

que fotos tan geniales, el vestido asimetrico me ha enamorado :)
http://caoticaniita.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

Precioso el vestido por su corte, color . Me encanta!!
Besos.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Mia's Little Corner dijo...

Wow, I love your outfits!! You both look fabulous!!:D

Stop by some time:D

xxx

Mia's Little Corner