expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 26 de marzo de 2012

Guggenheim

Como buenas bilbaínas que somos no pudimos resistirnos a darnos una vuelta por el paseo de la ría junto al Museo Guggenheim de Bilbao. Si os pasáis por aquí os lo recomendamos, es precioso. Además el tiempo acompañaba a realizarlo. Por la tarde tuvimos una reunión de chicas: comida china, algo para brindar, unas buenas risas y un fantástico desayuno fueron los ingredientes de esta velada. Pero no podíamos culminar el día sin pasarnos por nuestras tiendas favoritas para ver que se cuece. 

En breves tendremos aquí nuestras merecidísimas y esperadas vacaciones. No sabéis como necesitamos un chapuzón en la playita… Pero para eso ya vamos a tener este fin de semana, que nos pasaremos unos días en la costa.




Outfit de ZARA















Camisa de BERSHKA , pantalones rosas de ZARA , clutch de ACCESSORIZE

10 comentarios:

- marii dijo...

love both looks, you two look amazing :)

JJ Reyes dijo...

¿Pisaré tal Museo algún día? Seguro que sí.

Visita - El Príncipe Gitano http://elprincipegitano.blogspot.com/

Fashion Feelings dijo...

Qué guay que compartáis blog! Nosotras también lo hacemos y es genial, verdad? :)
Nos ha gustado mucho y vais muy guapas las dos, el pantalón rosa es una pasada al igual que el clutch de Accessorize ^^

Os seguimos!!

Un besito.
http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

andre dijo...

Ambas lucen muy guapas con tanto color, me encantaron los dos looks! :)

Besos
Andrea Desde el Trópico
http://desdeeltropico.com

Digainz dijo...

¡Muy guapas chicas!
Y qué bonito el Guggenheim... me gustaría ir a Bilbao, porque lo más cerca que me quedé de pasar por ahí fue Asturias, y la verdad es que tengo ganas de volver al norte jajaja.
Un beso enorme!!!

María Agostina Saracco. dijo...

Qué fotos más bonitas!

Geniales las dos en todas!

Os mando muchos besos

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Que guapas las dos!! Me encanta el rosa... tengo que hacerme con prendas de este color!!
MUAA

Silvia dijo...

Me encantan estas fotos con el Guggen detrás! Qué guapas estáis, me gustan mucho los look de las dos!
Un besazo!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Me encantan estas fotos con el Guggen detrás! Qué guapas estáis, me gustan mucho los look de las dos!
Un besazo!
http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Amanda {feast.fashion.faves} dijo...

such beautiful spring looks! I really like the color and floral patterns!!

<3Amanda
feast.fashion.faves
Facebook