expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 12 de marzo de 2012

Make a wish


El otro día me toco soplar una vela por mis 17 años. Me encantaron todos y cada uno de los regalos, pero lo que más ilusión me hizo fue la sorpresa que me preparó Janire. Se presentó con una madalena y una vela y me hizo pedir un deseo, todo esto delante de todo el bar mirandome...no sabía si matarla o reirme jajaja Gracias Jani, me encantó tu regalito!

The other day I had to blow a candle for my 17th birthday. I love every present I was given, but what I love the most was the surprise Janire made me. She came with a muffin and a candle and she made me to make a wish ( of course I won´t tell you my wish ! ), all this in front of everybody in a bar...I didn´t know if kill her or laugh hahaha Thanks Janire, I love your present!










 EL BOLSO QUE ME REGALO JANIRE/ THE BAG JANIRE GAVE ME





 Aquí os dejo lo que me regalaron!
 Here you have all the presents!

x.o.x.o

10 comentarios:

ronette dijo...

A veces las cosas más bonitas son las más sencillas!!
Que chulada de sorpresita!!

Besos!!!
http://misspulaski.blogspot.com

Pilar dijo...

En primer lugar felicidadesss ;)

pues el bolso es monisimo ainsss ;)

me encnata

besitos

- marii dijo...

love the green bag :)

urile lule dijo...

Son chulisimos los bolsos, el segundo ya lo tenia fichado en zara.
Un beso!!!

sinetiquetarblog dijo...

Felicidades, los regalos son todos preciosos. Un beso.

Carmen P. dijo...

Felicidades! Me gustan tus regalos, y quiero leerme el libro de Moccia! :)
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: ¡Mi blog ya está en Bloglovin'! Sígueme allí también si quieres!

lucia m dijo...

happy birthday!!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Lidiya dijo...

Wonderful gifts, your bag is so cute <3
http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

Naina dijo...

The green of that satchel is amazing, happy belated birthday!

SIDEWALKCATWALKS.com

*Glam Chameleon* dijo...

Happy belated B-day, all the best!! So many pretty gifts, but the bag is beyond beautiful!!
besos

Jelena
glamfabchameleon.blogspot.com