expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 13 de marzo de 2012

PFW

Como siempre París nos adelanta las mejores propuestas para el siguiente otoño/invierno. Nos hemos quedado sorprendidas con la puesta en escena del desfile de Louis Vuitton! Increíble! Ya lo hizo el año pasado con su carrusel y Kate Moss para el cierre del desfile pero...este año se ha superado! Hemos recopilado las propuestas que más nos han gustado, sobre todo Alexander McQueen y Elie Saab.


As always Paris anticipates the best proposals for the nex fall/winter. We´ve got really surprised when we´ve seen the amazing catwalk of Louis Vuitton! Incredible! Last year we saw the carrousel catwalk and Kate Moss finishing it...but this year is even better! We have made a mix with our favorite proposals, we love Elie Saab and Alexander McQueen.

ELIE SAAB












ALEXANDER MCQUEEN






 MIU MIU



Por último os dejamos con el desfile de LV, nos os lo podéis perder!


We left you here with the LV´s catwalk, you can´t miss it!



15 comentarios:

Paula Marsó dijo...

Los desfiles en París han sido un exitazo y creo que no han defraudado a nadie. Un beso!

http://little-pm.blogspot.com/

CeCe & NuNu dijo...

nos ha encantado el post! seguir así! ^^

x0x0

Barcelona Brunettes
www.barcelonabrunettes.com

Luladelia Barcelona dijo...

Desde que lo descubrì Elie Saab se ha convertido en uno de mis favoritos! Me encanta!
Gracias por visitar mi blog! a proposito..casi acertado! en breve os pondrè las fotos!

Besitos!

http://luladelia.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Me quedo con Miu Miu.
Besetes.

Trendaddict dijo...

Me han encantado las propuestas de Elie Saab. Muchas gracias por pasaros, tenéis un blog muy chulo. Os sigo :)

Www.theceleboutfit.blogspot.com

Aphrodite Trends dijo...

Elie Saab mi prefe sin duda:-)

Jhomaira Agüero dijo...

que bonito blog tienen! que les parece si nos apoyamos mutuamente? espero que digan que si :) dejenme saber! besitos desde egipto!

http://sticktofashion.blogspot.com/

Ioana-Carmen dijo...

Lovely collection! :X

http://www.fashionspot.ro/

Beauty_is_an_attitude dijo...

Gracias por vuestras palabras ;)
El desfile de McQueen es sin duda alguna espectacular!

Mr J dijo...

Me encantan los vestidos de Ellie Saab y Alexander McQueen es increible como siempre. Gracias por visitar mi blog, las sigo :)

Clara Turbay dijo...

me gusta este post.

Dirty Closet dijo...

Maravillosos todos y cada uno de los looks que habéis seleccionado!
olguiscloset.blogspot.com

Alba dijo...

McQueen impresionante! besos

yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta Saab! XOXO

My Blueberry Nights dijo...

me encanta la de Eliee Saab sin duda!
<3

un besazo!
xx