expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 17 de abril de 2012

Después de dos semanas sin vernos, quedamos para comer y ponernos al día y, es que dos semanas dan para mucho! Que mejor que pasar el día en buena compañía, una exquisita comida, un tranquilo paseo por la Gran Vía bilbaína y una breve conexión con el arte. Si es que las cosas buenas no deberían cambiar nunca.

Besitos!



After two weeks without seeing each other, we met to have lunch and talk about new gossips, in two weeks can happen a bunch of things! A tasty food, a calm walk through Bilbao and a little conexion with the art made a perfect day. The good things should never change.

Kisses!

6 comentarios:

Hunter Chic by Marta dijo...

me encanta el jeans en menta!!
yo tb tengo ganas d q haga buen tiempo ya!!!

Barcelona Brunettes dijo...

Que monas las trench de las dos!! :)

x0x0,
BarcelonaBrunettes.

Moi Coquette dijo...

Que geniales las fotos. Las dos estáis guapísimas. Me encanta el trench rosa y los pantalones verde.
Un beso chicas

Moi Coquette.

Celeste dijo...

Me han gustado mucho los dos looks pero me quedo con el trench rosa... es super cuqui!

Besos

C

Lara dijo...

Me encanta el trench rosa!! Ideal

Muchas gracias por pasar y por el comentario :)

Un beso
Lara

Eva dijo...

Hola!

Gracias por dejarme un comentario en mi blog :D

Tenéis una nueva seguidora!

Espero volváis a visitarme :DDDDD

Eva
MadameMademoiselle