expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 10 de abril de 2012

pin-up

¡Y ya estamos de vuelta! Hemos pasado unos días estupendos, de autentica desconexión. No las hemos pasado juntas pero estamos  al tanto de  la una sobre la otra. Hemos cogido esas fuerzas que necesitábamos para comernos este último pasito que nos queda antes del esperadísimo verano. Yo he pasado unos días en lo que podemos llamar “mi tierra”, rodeada de familia y amigos. Mientras que Andrea se ha decantado por el mar. Unos días que nos han venido muy bien, sin duda.

En este post  queremos resaltar nuestro afán por innovar y variar estilos. Las camisas de cuadros son una prenda en nuestra opinión un tanto básica, pero decidimos combinarla con unos flats y un gorro de paja a lo más rural y nos encantó el resultado. 














Además rescatamos esta camisa en tonos rosas la cual detestábamos, e hicimos con ella maravillas. Dos tijeretazos y…  ¡voilá! Conseguimos un estilo pin up espectacular. Podemos llevarla además de varias maneras consiguiendo así varios looks.


9 comentarios:

VICIOUS dijo...

pero que guapas, y que frescura, como se nota que se acerca el verano!
Claro que si, son básicos imprescindibles.
Unbeso guapas! pasaros :)
http://ouronlyvice.blogspot.com

VICIOUS dijo...

pero que guapas, y que frescura, como se nota que se acerca el verano!
Claro que si, son básicos imprescindibles.
Unbeso guapas! pasaros :)
http://ouronlyvice.blogspot.com

L y A dijo...

Vaya tipazos que teneis !! Yo impensable ponerme ese vestidazo y menos esos short jijiji
Wapisimas.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

garde dijo...

muchas gracias x el comentario chicas.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Raquel Ibáñez dijo...

Me encanta el outfit de las dos! Son perfectos! La camisa de cuadros y el vestido negro son muy bonitos!

un beso!

Gracias por pasaros por mi blog!

perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es

Hunter Chic by Marta dijo...

hola chicas , gracias x vuestro comentario!!
ya me he hecho seguidora vuestra, ahora os espero yo, haceos seguidoras tb :))
guapas :))

Ana dijo...

Me encantan los dos estilos, estais guapisimas.

Irene dijo...

Wow!! que guapas!!!
Me encanta la idea del blog!!!

Espero que podais pasaros por el mio!!!
http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

Jewel dijo...

Que guapas!