expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 3 de mayo de 2012

Kit Kat

Dijo Marylin una vez: "La imperfección es belleza, la locura es ingenio y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido". Más razón no podía tener. Tomamos nota.

Esperamos que si estáis en la misma situación que nosotras, es decir, completamente hasta arriba de exámenes, os lo toméis con calma y no olvidéis de hacer un "kit kat" para una tarde de cotilleos en buena compañía. El verano está a la vuelta de la esquina chicos!

-A y J-






































7 comentarios:

AINHOA dijo...

Hola guapass!!!
estáis monísimas!!!!! tengo el jersey de zara blanco!! es genial, me encanta :)
hace poco publiqué un post con él :)

VICIOUS dijo...

Muy guapas chicas, como de costumbre:) Un saludo!

TheDollsFactory.com dijo...

Looks super great
have a nice and stylish weekend darling
come and say Hi, we could start a stylish friendship
The Dolls Factory

Trending Game dijo...

Chicas, estaís guapísimas!
Las calzas quedan super adorables.

Os he dejado un premio en mi blog. Me encantan vuestros looks ;)
Un besote!

http://trendinggame.blogspot.com/

Villarrazo Madrid dijo...

¡¡Que guapas estáis!! Por cierto, el jersey blanco me ha gustado mucho.
Un bs, que tengáis un buen comienzo de semana.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Eva dijo...

Fantástica frase la del principio!

Me gustan mucho los looks! :D

Eva
MadameMademoiselle

theM.A.D.creationist dijo...

Very nice looks!

http://themadcreationist.blogspot.it/

Giuseppe