expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 26 de septiembre de 2012

We are back

Acabó el verano y con él sus esperadas vacaciones. Como casi todo el mundo, nosotras ya estamos de vuelta, adentradas en la rutina y con las pilas totalmente cargadas para seguir compartiendo moda, aventuras y novedades a través de nuestro blog.
Yo (Janire) acabo de empezar mis  estudios como Asesora de Imagen Personal y Corporativa  en Vitoria. Estoy muy contenta por el momento, es lo que verdaderamente me gusta y no salgo de este terreno, la moda, que me  vuelve loca.
Como dentro de poco, muy poco, tendremos que hacer cambio de armario y despedir hasta otra temporada muchas de nuestras prendas veraniegas favoritas, he decidido hacer un homenaje a la mía, la maxi falda. En verano no puede faltar una en mi armario. Esta de ZARA es realmente favorecedora  por su abertura a un lado, haciéndola ser una prenda desenfadada y  fresquita.  Sin duda la echaré de menos… Pero… ¡alegría, alegría!  Porque ha comenzado el otoño y  toca renovar vestuario, que también hay ganas de vestir chaquetones, botas y guantes.

Feliz Lunes.

J&A


Gafas de POLICE








2 comentarios:

Susana Guidet dijo...

Hola Janire, os he concedido un premio en mi blog:)! Espero que os haga ilusión, tenía que elegir a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y se me ha ocurrido que os podría gustar.

Yo no quiero otoño, para mí ha sido un cambio muy brusco en Málaga, demasiado:(


Un besazo

Lucíanonstop dijo...

Me encanta vuestro blog y estilo :) Me habeis dejado enamorada con este ourfit! No puedo creer que no haya visto el blog antes! os sigo desde ya :D Me gustaría que os pasarais por mi blog y que, si os gusta, os quedarais :)


http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx