expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 9 de octubre de 2012

Favourite of the week: GOSSIP GIRL

Estrenamos sección. Cada semana dedicaremos un post a aquello que nos haya llamado la atención o nos apetezca compartir con vosotras, ya sea de moda, música, cine, fotografía...¡todo vale!

Como acontecimiento importante de esta semana tenemos el estreno de la sexta temporada de Gossip Girl. Ya no solo es una serie de moda, sino que con cada nueva temporada abre las puertas a nuevos estilimos dipuestos a traspasar la pantalla para arrollar los looks de este otoño. Aquí os dejamos algunos outfits, aunque nuestros preferidos siempre serán los de las amiguísimas Blair y Serena, sin olvidarnos de los irresistibles Chuck y Nate.
















Seguro que ha más de una se le ha ocurrido asaltar el armario del backstage de Gossip Girl. Y aunque no os queremos quitar la ilusión... nos tendremos que conformar con ver el primer capítulo de esta temporada. Nos vamos corriendo a verlo!

xoxo
Andrea y Janire

miércoles, 3 de octubre de 2012

Welcome Autumm


Cuando algo se acaba, nuevas puertas se abren. Así como el verano ha abierto la puerta del otoño y a sus nuevas prendas esperando a ser descubiertas. Nosotras ya nos hemos puesto nuestro disfraz de cazatendencias para que no se nos escape ningún detalle de este otoño/invierno.



Parka y falda-pantalon de ZARA, camiseta marinera con pedrería NAF NAF

Camisa y botas de ZARA, bolso de M&R






Reloj de CASIO

 Nos llamaron la atención los gorros con orejas incorporadas. Este en concreto es de Zara. ¿Os atreveríais a llevarlos?